Igualdad instalará pancartas en la plaza de Andalucía y los Institutos para concienciar en el Día contra la homofobia y la transfobia

Igualdad instalará pancartas en la plaza de Andalucía y los Institutos para concienciar en el Día contra la homofobia y la transfobia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de mayo de 2018.
Chipiona conmemorará el próximo jueves, 17 de mayo, el Día Internacional contra la homofobia y la transfobia, una jornada que tiene como objetivo principal coordinar todo tipo de acciones que sirvan para denunciar la discriminación de que son objeto las personas homosexuales, bisexuales y transexuales.

El Ayuntamiento de Chipiona, a través del Área de Igualdad, ha programado para ese día una serie de acciones que pretenden dar visibilidad estos colectivos y, al mismo tiempo lanzar un mensaje reivindicativo. Está previsto instalar unas pancartas en la plaza de Andalucía y en los Institutos Caepionis y Salmedina contra de la homofobia y la otra en contra de la violencia de género.

La Delegación de Igualdad ha invitado a asistir a la colocación de dichas pancartas el próximo 17 de mayo a las 10:00 h. de la mañana en la plaza de Andalucia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.