José Mercé y Pitingo comparten este viernes escenario con los niños de «Menuda Noche»

José Mercé y Pitingo comparten este viernes escenario con los niños de «Menuda Noche»

RTVA
Canal Sur Televisión emite este viernes 4 de mayo, a partir de las 21:30 horas, una nueva entrega de su programa para toda la familia, «Menuda Noche», que contará con dos invitados de excepción, José Mercé y Pitingo, dos grandes del flamenco que se ponen a disposición de los peques andaluces.

Sergio, nuestro niño dibujante, se enfrentará a un doble reto ya que retratará a los dos invitados en el tiempo que dura la entrevista. Además, Manolo Sarriá tiene por delante un nuevo desafío en el que contará con la ayuda de Pitingo para llevarlo a cabo.

El detective Carlitos, en un nuevo caso por resolver, le realizará a José Mercé un disparatado cuestionario con el que los andaluces se enterarán de muchas curiosidades del invitado…

A la entrevista se unirá Pitingo. Con ambos los peques jugarán a un divertido juego donde los dos artistas tendrán que improvisar la versión flamenca de las canciones infantiles que los niños les propongan. A la diversión se unirán una charanga que pondrá “patas arriba” el plató…

“El Retamita”, un niño cantante de 12 años, cumplirá su sueño cantando junto a su gran ídolo José Mercé. La misma suerte correrá Yeraima, una niña de 10 años que está deseando compartir escenario con su admirado Pitingo.

Fecha de emisión: viernes 4 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.