La joven nadadora Laura Benítez logra cuatro medallas en el campeonato provincial, pero no alcanza la mínima para el andaluz y el nacional

La joven nadadora Laura Benítez logra cuatro medallas en el campeonato provincial, pero no alcanza la mínima para el andaluz y el nacional

Radiotelevisión municipal de Chpiona, 3 de mayo de 2018
La nadadora chipionera Laura Benítez Romero, de tan solo 14 años, ha conseguido una medalla de bronce en 100 metros mariposa, un cuarto puesto en 100 libres y un quinto en 200 libre en el campeonato provincial celebrado el pasado fin de semana en Cádiz. A ello ha sumado otras dos medallas de plata en relevos absolutos 4X200 y 4X50 libres, otra de bronce en 4X50 estilos y un cuarto puesto en 4X100 libres.

No obstante, en esta cita la deportista del Club Natación Sanlúcar no pudo lograr su reto de hacerse con la marca mínima que le permitiera estar presente en los campeonatos de Andalucía y España ya que contó con el hándicap de competir con una crisis de alergia.

El próximo sábado vuelve a la competición en un trofeo a San Fernando en le que no hará el 100 metros libres, que es la distancia en la que está más cerca del nacional. Disputará 100 metros mariposa, que lo tiene también muy cerca, y 100 metros espalda.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.