La actriz Paz Vega y el jugador de rugby Jaime Nava cierran el casting de ‘MasterChef Celebrity 3’

La actriz Paz Vega y el jugador de rugby Jaime Nava cierran el casting de ‘MasterChef Celebrity 3’

Prensa RTVE.
• La actriz y el capitán de la selección española de rugby se suman a la lista de aspirantes de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’
• Sus compañeros serán Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Dafne Fernández, Santiago Segura, María Castro, Carmen Lomana, Óscar Higares, Ona Carbonell, Iván Massague, Paula Prendes y Xuso Jones
Paz Vega y Jaime Nava son los últimos aspirantes que se incorporan a la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’. La actriz, ganadora del premio Goya a Mejor Actriz Revelación y protagonista de la serie de La 1 ‘Fugitiva’, deja momentáneamente los guiones y los platós para demostrar su pasión por la gastronomía. La lista la cierra el jugador de rugby Jaime Nava, capitán de la selección española de rugby, quien también se atreverá a cocinar para el jurado más exigente de la televisión.
En total serán catorce los valientes que cocinarán ante Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Además de la participación de Paz Vega y Jaime Nava, la lista continúa con los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre (finalista del Premio Planeta en 2007); los actores María Castro (Premio Ondas 2009), Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massague; el actor y director Santiago Segura (ganador de tres Premios Goya); el extorero Óscar Higares, la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell (ganadora de 42 medallas de oro), la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell’Atte.
En las próximas semanas comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’ con este nuevo elenco que se enfrentará a las duras pruebas que está preparando el jurado del talent culinario de La 1. Ahora es el momento de demostrar esa pasión que solo comparten con sus familiares y amigos, y que el público desconocía.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.