Jesús Díaz Montalbán releva a Diego Racero en la presidencia de Acitur hasta  que se celebren elecciones pasado el verano

Jesús Díaz Montalbán releva a Diego Racero en la presidencia de Acitur hasta que se celebren elecciones pasado el verano

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de abril de 2018
La Asociación de empresarios de Chipiona, Acitur, cuenta desde ayer con un nuevo presidente, Jesús Díaz Montalbán. Tras la dimisión de Diego Racero y hasta que pasado el verano sean convocadas nuevas elecciones, Díaz Montalbán, responsable de la empresa Fartech, se pone al frente de los empresarios de la localidad después de haber ocupado durante los últimos cinco años la vicepresidencia.

El relevo se produjo formalmente en la asamblea general de socios celebrada ayer jueves 26 de abril, en la que se reestructuró la junta directiva con Antonio Vega, de Restaurante Casa Mila, como vicepresidente y Óscar Guerrero, director del Hotel Monterrey Costa, como secretario, además de la incorporación de dos vocales más. La entidad pretende mantener la continuidad en la gestión para garantizar el desarrollo de la temporada de verano de forma óptima para abordar en otoño el correspondiente proceso electoral.

Racero ha ocupado la presidencia de los empresarios de Chipiona desde el 6 de abril de 2013 y repitió en el cargo al ser reelegido el 5 de abril de 2017 al presentarse en solitario.

En declaraciones a la radiotelevisión municipal Diego Racero ha confirmado que su marcha no se debe a que vaya a unirse a un proyecto político, sino para abordar nuevos retos profesionales que le exigen una especial dedicación. “De lo que más satisfecho estoy es de que seamos la entidad empresarial con más socios de la provincia de Cádiz en proporción a la población”, ha señalado. También ha destacado los treinta y cinco proyectos de promoción y dinamización desarrollados desde que comenzara su segundo mandato hace un año o el impulso del Centro Comercial Abierto con más de 120.000 euros en subvenciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.