La joven nadadora chipionera Laura Benítez afronta este fin de semana una oportunidad de clasificación para los campeonatos de España y de Andalucía

La joven nadadora chipionera Laura Benítez afronta este fin de semana una oportunidad de clasificación para los campeonatos de España y de Andalucía

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de abril de 2018
La nadadora chipionera Laura Benítez Romero, de tan solo 14 años, participa este fin de semana en el campeonato provincial en las pruebas de 100 metros libre, 200 metros libre, 100 metros mariposa y relevo. En la cita pretende lograr la marca que le permita clasificarse para los campeonatos de Andalucía y España. Aunque ya dispone de la mínima en 50 metros libres para el nacional, necesita lograrla en otra distancia para poder asistir.

En declaraciones a la radiotelevisión municipal de Chipiona, la brillante nadadora del Club deportivo natación de Sanlúcar de Barrameda, se ha mostrado ilusionada con lograr la mínima para el Campeonato de Andalucía, que se celebra del 6 al 8 de julio, y, lo que es mucho más exigente, la que da derecho a participar en el Campeonato de España, que se disputará del 26 al 29 de julio en Madrid.

A pesar de su juventud, Laura Benítez, cuenta con una larga y destacada trayectoria con presencia en varios campeonatos provinciales. Además, ha logrado su mejor marca personal en 50 libres en la prueba del Circuito Luso-Andaluz de natación celebrada en Granada.

Laura Benítez, que mantiene un intensísimo ritmo de entrenamientos y una rigurosa alimentación para mantener su nivel, asegura que seguirá trabajando duro y preparándose para lograr los retos que se ha marcado de asistir a los próximos campeonatos de Andalucía y España.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.