La Hermandad del Rocío inicia con el pregón de María Isabel Juncal los actos de la Romería 2018

La Hermandad del Rocío inicia con el pregón de María Isabel Juncal los actos de la Romería 2018

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de abril de 2018
Chipiona ya vive el Rocío 2018. Un pregón de María Isabel Juncal Escamilla abrió el pasado sábado el programa de actos de la Hermandad de la localidad con motivo de la romería de este año.
María Isabel Juncal se expresó con palabras cargadas de sentimiento, pero sobre todo como ella vive el Rocío, con sevillanas y plegarias que brotan desde lo más profundo. No faltaron en el pregón pruebas de su amor incondicional por Chipiona y por su por su Hermandad.
El vigésimo séptimo Pregón del Rocío tuvo como marco el Santuario de Regla, siendo presentada la pregonera por su hija, Verónica Pozo Juncal.
En el acto también se rindió un emotivo homenaje a dos rocieras entregadas y queridas por todos, las hermanas Carmen y Eva Herrera Mellado.
La siguiente cita será del 2 al 4 de mayo con el solemne triduo a la Virgen del Rocío, que tendrá lugar a las 21.30 horas en la capilla de la Hermandad.
El domingo 6 de mayo a las 12:30 horas está prevista la Función principal de Instituto con protestación de fe y recepción de nuevos hermanos en la Parroquia Nuestra Señora de la O.
Por último, el martes 15 de mayo a las 8:30 horas con la misa de romeros comenzará la jornada de partida de los peregrinos chipioneros hacia la aldea almonteña.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.