Cultura ofrece el jueves un taller para divulgar la obra del autor Fernando Quiñones a escolares

Cultura ofrece el jueves un taller para divulgar la obra del autor Fernando Quiñones a escolares

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de abril de 2018.
El Año Quiñones llega a Chipiona con una actividad para escolares. El área de Cultura ofrecerá el próximo jueves, 19 de abril, «Una mañana con…el bribón Cantueso y la búsqueda de su testamento».
Se tratra de un proyecto educativo de divulgación y animación a la lectura de la obra de Fernando Quiñones para alumnos de Educación Primaria, #EnClaveQuiñones.
A las diez y media de la mañana en la Biblioteca municipal, escolares de 5º de Primaria participarán en un taller educativo-pedagógico para dar a conocer y fomentar la lectura del autor gaditano Fernando Quiñones, hijo predilecto de la provincia de cuyo fallecimiento se cumplen veinte años, y en cocreto de su obra ‘La canción del pirata’.
#EnClaveQuiñonesse desarrolla en virtud de un convenio de colaboración educativa suscrito entre la Fundación Quiñones y la UNED, la cual gestiona y ejecuta como institución académica el Programa de becas de prácticas en empresas para estudiantes con discapacidad Fundación ONCE – CRUE convocatoria 2017/2018.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.