Una fotografía de la noche de la velas obra de José María Muñoz anunciará la Romería de Pentecostés de  2018

Una fotografía de la noche de la velas obra de José María Muñoz anunciará la Romería de Pentecostés de 2018

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de abril de 2018
Una fotografía de José María Muñoz Valderrama que recoge el momento del rezo del Santo Rosario en el Coto de Doñana, conocida como la noche de las velas, ha sido la imagen elegida como cartel anunciador de la Romería de Pentecostés de 2018.

La capilla de la Hermandad del Rocío de Chipiona acogió el sábado, tras el rezo de la ‘sabatina’, la presentación oficial de dicho cartel.

La fotografía ganadora ha sido escogida del grupo de las diez que han sido seleccionadas a través de la convocatoria del concurso que ha organizado por primera vez la Hermandad.

La obra ha sido elegida mediante una votación realizada por parte de los propios hermanos en un acto de convivencia celebrado el pasado mes de marzo. En el seno de la junta de gobierno se da por segura la continuidad del certamen fotográfico dada la buena acogida que ha tenido.

En la misma jornada del pasado sábado también tomó protagonismo la figura de la pregonera, la rociera, cofrade y saetera sevillana María Isabel Juncal Escamilla, a quien se le hizo entrega de las pastas para el pregón que se celebrará el próximo sábado 21 de abril a las 21:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.