‘Maestros de la costura’ sube y roza los 1,8 millones de espectadores (12,5%) en La 1

‘Maestros de la costura’ sube y roza los 1,8 millones de espectadores (12,5%) en La 1

Prensa RTVE
• El talent de costura y moda llego a reunir a un total de 4.697.000 espectadores en algún momento de su emisión este lunes

‘Maestros de la Costura’ despidió anoche a Jaime, con lo que se desvelaron los cinco semifinalistas del talent de La 1, que en su octavo programa subió a los 1,8 millones de espectadores y alcanzó una cuota del 12,5%.

Mahi, Eduardo, Alicia, Luisa y Antonio son ya los cinco semifinalistas de ‘Maestros de la Costura’. El talent de costura y moda de La 1, que despidió anoche a Jaime, llegó a reunir a casi 4,7 millones de espectadores en algún momento de su emisión.

En espacio, en el que lo aprendices recibieron la visita de Alaska y la Nancys Rubias y de algunos de los ex aspirantes de MasterChef Junior, logró una media de 1.796.000 espectadores y una cuota del 12,5%.

El próximo lunes se celebrará la semifinal: los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ deberán demostrar todo su potencial confeccionando vestuario teatral, aprendiendo a elaborar corsés y cosiendo polos a medida para los jugadores de la selección española de Hockey hierba.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.