Trabajos de mantenimiento, limpieza y fumigación en los centros educativos públicos durante la Semana Santa

Trabajos de mantenimiento, limpieza y fumigación en los centros educativos públicos durante la Semana Santa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de marzo de 2018.

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona ha informado que, como en años anteriores, ha emprendido una serie de actuaciones que se van a desarrollar en los centros escolares de la localidad durante la Semana Santa.

Aprovechando este periodo vacacional, el área que dirige Davinia Valdés va a llevar a cabo en los colegios Maestro Manuel Aparcero, Cristo de las Misericordias, Príncipe Felipe, Lapachar, los dos centros de Los Argonautas y el Centro de adultos Miguel Espinosa Pau labores de fumigación para la prevención de ante la presencia de insectos y roedores por la empresa contratada por el Consistorio, trabajos de mantenimiento por parte de los Servicios Municipales y Parques y Jardines, así como de limpieza general.

Los trabajos de limpieza han comenzado hoy lunes en los colegios públicos Los Argonautas y Lapachar, continuarán mañana martes en los colegios Cristo de las Misericordias y Príncipe Felipe y seguirán el miércoles en el colegio Maestro Manuel Aparcero y el Centro de adultos Miguel Espinosa Pau. Por su parte, las labores de fumigación se llevarán a cabo mañana martes en todos los centros educativos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.