Chipiona ha abierto hoy sus playas para atender la afluencia de visitantes en Semana Santa

Chipiona ha abierto hoy sus playas para atender la afluencia de visitantes en Semana Santa

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de marzo de 2018
Las playas de Chipiona están abiertas desde hoy miércoles 28 de marzo para que el gran número de visitantes que llegan a la población con motivo de las vacaciones de Semana Santa puedan contar con estos espacios e instalaciones con los servicios básicos para su disfrute.

Micaela, La Cruz del Mar-El Muelle, Las Canteras, Regla, La Laguna-Camarón y Las Tres Piedras tienen en funcionamiento sus servicios fundamentales hasta el domingo 1 de abril. Durante la Semana Santa están disponibles en la playa de Regla los servicios junto al Monumento a la Luz y los ubicados frente a la calle Clavel; en la playa de Las Canteras los que se encuentran en la plaza del mismo nombre y en Micaela, La Cruz del Mar, La laguna/Camarón y Las Tres Piedras los de sus instalaciones centrales. Las referidas playas cuentan hasta el domingo con limpieza diaria, aseos, duchas, lavapies y papeleras, así como aseos, Protección Civil, primeros auxilios, megafonía y vigilancia en horario de 12:00 a 18:00 horas.

La temporada media de playas se prolongará hasta el 15 de junio próximo, fecha de inicio de la temporada alta. Durante ese periodo se mantendrán los servicios referidos anteriormente durante todos los fines de semana.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.