La Borriquita ampliará recorrido el domingo en su segunda salida procesional

La Borriquita ampliará recorrido el domingo en su segunda salida procesional

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de marzo de 2018.
‘La Borriquita’ saldrá en procesión el próximo Domingo de Ramos, 25 de marzo, por segundo año consecutivo. La Agrupación parroquial de Cristo Rey y Nuestra Señora de la Esperanza volverá a sacar a la imagen en parihuela con Antonio Tirado Valderas como capataz.
El recorrido, más amplio que el pasado año, comenzará una hora más tarde que el año pasado, a las 18:00 horas. Partirá de la Parroquia de Nuestra Señora de la O para discurrir a continuación por Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellano, Paseo de la Cruz del Mar, Castillo, Nuestra Señora de la O, Isaac Peral, plaza Pío XII, Padre Lerchundi, Trebujena, Mariano José de Larra, José María Pemán, avenida de Rota, Víctor Pradera, Isaac Peral, Plaza Pío XII, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González, plaza Juan Carlos I y recogida en la Parroquia. La imagen estará acompañada en su recorrido por la Banda de cornetas y tambores El despojado, de San Fernando.
La cuadrilla de costaleros y costaleras en esta ocasión está compuesta por dos grupos de mujeres de Chipiona y de Rota, dos personas de Sanlúcar y otro grupo de hombres de la localidad. Se trata de una cuadrilla mixta que se encuentra abierta por si alguien más quiere unirse, incluso el mismo Domingo de Ramos, según ha informado el presidente de la Agrupación parroquial Cristo Rey, Antonio Vega.
Desde la entidad también se ha invitado a todos a participar en esta salida procesional y se ha agradecido los apoyos recibidos por parte del gobierno municipal, las hermandades y muchos particulares.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.