El Consejo Territorial de Participación Ciudadana elevará a Diputación la reclamación de la ambulancia DCCU medicalizada

El Consejo Territorial de Participación Ciudadana elevará a Diputación la reclamación de la ambulancia DCCU medicalizada

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de marzo de 2018.

El delegado de Participación Ciudadana, Rafael Pastorino, ha valorado positivamente el Consejo Territorial Bahía de Cádiz y Campiña de Jerez vaya a elevar al pleno de la Diputación de Cádiz la reclamación de la dotación a la localidad de una ambulancia DCCU medicalizada y a solicitar una reunión al respecto con el Delegado Territopriazl de Salud.

En la reunión que tuvo lugar el pasado lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Chipiona también se acordó continuar con las acciones para promover el desdoblamiento de la carretera Jerez-Rota, que es de vital importancia para el acceso a Costa Ballena y cuyo apoyo será solicitado al pleno de la Corporación chipionera.

Pastorino, que ha agradecido que se haya cumplido el compromiso de la Diputada Provincial de que el siguiente encuentro fuera en Chipiona, ha estimado muy importante, además, que entre los proyectos que se están impulsando desde el órgano se encuentre la continuación de la Vía Verde Entre Ríos, con la creación del tramo que discurre entre El Puerto de Santa María y Rota.

El Consejo Territorial Bahía de Cádiz y Campiña de Jerez está compuesto por un representante de los colectivos sociales y un concejal de cada localidad para que estén presentes tanto políticos, como ciudadanos de a pie. La misión de estos organismos es favorecer la transparencia y la implicación del conjunto de la sociedad en la vida pública y la toma de decisiones. Lo conforman los ayuntamientos Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Puerto, Jerez, Puerto Real, Rota, San Fernando, Sanlúcar y Trebujena.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.