Un concierto de la Orquesta y Banda de Lincoln College de Kansas City abrirá el 27 de marzo el Festival de Música ‘Ciudad de Chipiona’

Un concierto de la Orquesta y Banda de Lincoln College de Kansas City abrirá el 27 de marzo el Festival de Música ‘Ciudad de Chipiona’

Radio-televisión Municipal de Chipiona, 14 de marzo de 2018

Un concierto de la Orquesta y Banda de Lincoln College de la norteamericana Kansas City abrirá la décimo segunda edición del Festival de Música ‘Ciudad de Chipiona’ el próximo martes 27 de marzo.

El presidente de Juventudes Musicales, Sabas Gamero, ha destacado que será un gran concierto con 70 músicos en el que actuará en primer lugar la banda y luego la orquesta. Además, se ha mostrado muy agradecido al Ayuntamiento de Chipiona que, según ha señalado, ha mostrado en todo momento su disposición y ha cedido las instalaciones del Palacio de ferias y exposiciones, que recientemente ha sido objeto de adecuación acústica, para la celebración del concierto.

Gamero ha destacado que se trata de una gran propuesta para abrir el programa de un festival que este año se adelanta debido al gran número de conciertos que lo integran. En este sentido, ha explicado que la siguiente actividad tendrá lugar en el mes de abril, que continuará con otro en mayo y tres mas en junio. Durante julio y agosto y hasta el 15 de septiembre habrá conciertos todos los fines de semana los sábados y domingos.

Juventudes Musicales de Chipiona y de Andalucía se unen para la organización del concierto de la Orquesta y la Banda de Lincoln College, que comenzará a las 20:00 horas y tendrá entrada libre hasta completar el aforo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.