La Hermandad del Rocío de Chipiona hace coincidir este año la peregrinación de San Jose y la Misa Oficial en la aldea

La Hermandad del Rocío de Chipiona hace coincidir este año la peregrinación de San Jose y la Misa Oficial en la aldea

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de marzo de 2018
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chipiona celebrará el domingo 18 de marzo su misa oficial en la aldea almonteña.
Los asistentes a la tradicional peregrinación de San José, que se realizara el sábado, podrán participar a las 20:00 horas en el Santo Rosario con las hermandades presentes y la Hermandad Matriz de Almonte por el real del Rocío.
El domingo 18 a las 12:00 horas se celebrará en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío la misa oficial, que este año se ha realizado más tarde ante la imposibilidad de hacerla en la fecha ofrecida inicialmente, el día 6 de enero.
La Hermandad de Chipiona ha puesto a disposición de todos los interesados en asistir a la misa autobuses al precio de 20 euros por persona. Al finalizar la misa, se ofrecerá un desayuno y posteriormente tendrá lugar la convivencia en la Casa de Hermandad de Gines.
Para más información, pueden dirigirse al Bar de la Casa de Hermandad en horario de 21:00 a 23:00 h., Piensos El Rizo, Alimentación Antonio Herrero y Neumáticos David.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.