Canal Sur TV ofrece en exclusiva la Final del Falla, la mayor retransmisión en directo de la televisión europea

Canal Sur TV ofrece en exclusiva la Final del Falla, la mayor retransmisión en directo de la televisión europea

RTVA
Canal Sur pone el broche a la programación sobre la gran fiesta gaditana con una retransmisión especial de la Gran Final del Concurso de Agrupaciones de casi 12 horas de duración, que arranca a las 20:25 horas del viernes 9 y se prolonga hasta la mañana del sábado. Además de por la radio y la televisión andaluzas, la retransmisión puede seguirse también por satélite en Canal Sur Andalucía, para todo el mundo a través de la web de Canal Sur (www.canalsur.es) y por las redes sociales (Facebook Live y Periscope en Twitter)

Llega este viernes el momento más esperado para los amantes del Carnaval de Cádiz, la gran final del Concurso de Agrupaciones, una cita de casi 12 horas de radio y televisión en directo de la mano de Canal Sur. La final será presentada por Manuel Casal, Modesto Barragán, Paz Santana, Manu Sánchez y Merche, con Fernando Pérez y Soco López en contacto con las agrupaciones concursantes y pulsando el ambiente del coliseo y de la ciudad. Y en Canal Sur Radio harán lo propio Juan Manzorro, Javier Lacave, Salud Botaro, Victoria de Haro, Pablo Cosano, Marga Negrín y Javier Osuna.

El programa alcanzará casi las 12 horas de emisión, al llegar hasta 16 el número de grupos que han llegado la final. Medio centenar de profesionales participarán en la retransmisión, la más de larga de la televisión europea. 12 horas en directo para que los andaluces disfruten del espectáculo y el ingenio gaditano en las cuatro modalidades: coros, comparsas, chirigotas y cuartetos.

Además de por la radio y la televisión andaluza, la retransmisión puede seguirse también por satélite en Canal Sur Andalucía, para todo el mundo a través de la web de Canal Sur (www.canalsur.es) y a través de las redes sociales (Facebook Live y Periscope en Twitter).

Decidida apuesta por las redes e Intenet

El carnaval puede seguirse también en directo por la web carnavalsur.canalsur.es que ofrece toda la actualidad al minuto y permite compartir la fiesta con los andaluces desde cualquier parte del mundo, con una apuesta por el directo y con una oferta de contenidos extras y complementarios de las retransmisiones de radio y televisión desde las preliminares hasta la final del COAC. Canal Sur apuesta este año por emisiones en directo en Facebook Live y Periscope en Twitter, que ofrecerán entrevistas a los principales protagonistas de esta Gran Final, como lo ha venido haciendo en fases anteriores del concurso.

TODA LA INFORMACIÓN DEL CARNAVAL DE CÁDIZ (Pique aquí)

Agrupaciones en El Falla

Estas son las agrupaciones que pasan a la Gran Final del COAC 2018 que se retransmitirá en directo por Canal Sur Televisión el viernes 9 de febrero:

Coros
Rockola, Vive, sueña, canta, Los Chimenea, Don Taratachín

Comparsas
Los Prisioneros, El Perro andalú, Tictac, Tictac, Los mafiosos

Chirigotas
No tenemos el congo pá farolillos, Cai de mi arma (7,20), Grupo de guasa, ¡Que caló!

Cuartetos
El equipo A minúscula (Comando Caleti), Los de la gran puñeta, El trío, Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano

Fecha de emisión: viernes 9 de febrero a partir de las 20:25 horas en Canal Sur Televisión, Canal Sur Andalucía, Canal Sur Radio, la web de Canal Sur (www.canalsur.es) y los perfiles de Canal Sur en Twitter y Facebook.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.