El PSOE muestra su desacuerdo con el uso de recursos públicos de la Diputación para la construcción de un kiosco bar en La Laguna

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de febrero de 2018
El PSOE ha mostrado su disconformidad con la utilización que se le están dando a los recursos concedidos por la Diputación de Cádiz para la construcción de un kiosco bar en La Laguna. Según los socialistas, dichos recursos del programa del fomento del empleo agrario de la Diputación “irán a parar en gran parte a la construcción del kiosco bar”.
El PSOE ve necesaria una zona de espacio lúdico para ese lugar, pero no el “empleo de dinero público en la construcción de negocios que acabarán en manos de particulares”.
Así mismo, según la formación, dada la privilegiada situación del mismo, esperan que el Ayuntamiento realice una campaña informativa del concurso para la adjudicación con el fin de que se haga partícipe a la mayor cantidad de vecinos de la localidad.
El PSOE anuncia que se hará eco de las condiciones y formas de la adjudicación y, dado el potencial y la privilegiada localización del mismo, ha animado a jóvenes y emprendedores a participar en esta oportunidad, ya que una alta participación va directamente relacionada con una mayor transparencia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.