Ciudadanos Chipiona estudiará el expediente de retransmisión de la gala de elección de la Perla del Carnaval 2018

· El coordinador local de la agrupación de Cs Chipiona, Manuel Rodríguez, ha indicado que “pensamos que la solución a los problemas de emisión no pasa por externalizar el servicio sino por dotar de medios técnicos a sus trabajadores para que puedan realizar su trabajo con total garantía”

Chipiona, 6 de febrero de 2018. Tras la polémica suscitada por la retransmisión de la gala de elección de la Perla del Carnaval de Chipiona 2017, con continuos desfases entre imagen y sonido y el flagrante desconocimiento por parte de los presentadores de la empresa contratada, de la realidad chipionera y más aún del Carnaval de Chipiona, la Agrupación Local de Ciudadanos Chipiona ha solicitado tener acceso al expediente de contratación de la empresa jerezana que se encargó de la grabación del programa.

El coordinador de la formación naranja, Manuel Rodríguez, ha señalado que “no sabemos aún el coste final de esta retransmisión que en palabras de la propia alcaldesa suponen un esfuerzo, por ello desde Ciudadanos Chipiona queremos que se cuantifique”.

Ciudadanos Chipiona ha roto una lanza a favor de la profesionalidad con la que realiza su trabajo la delegación de comunicación y la Radio TV Municipal, “que siempre se ha encargado de retransmitir esta gala con magníficos resultados”, ha puntualizado Rodríguez y ha continuado diciendo que “pensamos que la solución a los problemas de emisión no pasa por externalizar el servicio sino por dotar de medios técnicos a sus trabajadores para que puedan realizar su trabajo con total garantía”.

A este respecto, ha informado que van a solicitar al equipo de gobierno que si desea promocionar externamente nuestro Carnaval seleccione mejor a la productora que se va a encargar de ello, sobre todo, Rodríguez ha recomendado al gobierno local “que no busque fuera y apueste por empresas chipioneras”.

“Nos hacemos eco de la preocupación que existe en un amplio sector de los trabajadores municipales por el cariz de externalización que está tomando este equipo de gobierno. Recordamos que a finales de año ya contrató una empresa para que realizara el servicio de limpieza en varios departamentos a lo que se une este principio de privatización del área de comunicación”, ha concluido el coordinador de Cs Chipiona.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.