Ciudadanos de Chipiona denuncia estado de abandono total en el Puente Zuazo

Ciudadanos de Chipiona denuncia estado de abandono total en el Puente Zuazo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de enero de 2018.
Ciudadanos Chipiona denuncia el estado de abandono total en que, afirma, se encuentra el campamento de Puente Zuazo, en el pinar. El coordinador local de la formación, Manuel Rodríguez, señala que «la desidia por parte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Chipiona han provocado que estas instalaciones estén siendo expoliadas»
Ciudadanos Chipiona considera que existe falta de sensibilidad y dejadez en sus funciones por parte del Ayuntamiento de Chipiona hacia este espacio que podrían convertirse en el parque periurbano que en tantas ocasiones ha solicitado el Grupo Ecologista CANS.
Manuel Rodríguez ‘Dele’ ha animado al Ayuntamiento a denunciarlo a la Junta de Andalucía, para que arregle esta situación que se produce en una parcela que es de su propiedad. También ha pedido a la alcaldesa que se ponga manos a la obra con la parte municipal, que también presenta el mismo estado de abandono, para reparar las entradas y vallas perimetrales, que están provocando que los ladrones se muevan con total libertad día a día por las instalaciones.
Ciudadanos apunta que ha comprobado que el estado de las instalaciones es totalmente ruinoso y lejano a la imagen que un Municipio Turístico como Chipiona debe ofrecer, con pistas deportivas destrozadas, la piscina enterrada en arena y las oficinas y salones totalmente destrozados y expoliados.
El coordinador local también ha manifestado que Ciudadanos Chipiona, como ya anunció el pasado mes de noviembre, se dirigirá a la Junta de Andalucía, a través de su parlamentario Sergio Romero, para exigir que cumpla con su obligación de mantener en perfectas condiciones estas instalaciones de Inturjoven y le dé un uso adecuado o las ponga a disposición de los chipioneros para su disfrute.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.