José Jiménez Diufaín ha sido nombrado nuevo Presidente de la Asociación Madre Coraje

José Jiménez Diufaín ha sido nombrado nuevo Presidente de la Asociación Madre Coraje

Tras 9 años como voluntario, Jiménez fue elegido presidente, por un periodo de 4 años, por la Asamblea General de la Asociación

José Jiménez Diufaín fue nombrado el pasado 16 de diciembre por la Asamblea General de la Asociación Madre Coraje nuevo presidente de esta entidad social, fundada en 1991. Con un mandato de cuatro años, el nuevo Presidente, “con toda su fuerza y todo su corazón”, destacó “la importancia de transmitir los principios de nuestra Asociación a través del ejemplo de cada uno, por eso he dado este paso… para expresar el Amor Responsable que enarbolamos como pieza fundamental de Madre Coraje”, expuso.

Nacido en Tetuán (Marruecos) en 1957, y con residencia durante gran parte de su vida en Jerez de la Frontera, donde estudió bachillerato en La Salle Buen Pastor, y en El Puerto de Santa María, donde vive actualmente, Jiménez Diufaín es Comandante de Intendencia en la reserva dedicándose, desde entonces, a la asesoría informática. Es voluntario de Madre Coraje desde 2008, asesorando en temas relacionados con informática y, desde octubre de 2014, es además Delegado de Madre Coraje en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.