Gruca entrega a sus socios las cantidades que les corresponden por la subvención municipal del carnaval 2017

Gruca entrega a sus socios las cantidades que les corresponden por la subvención municipal del carnaval 2017

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de diciembre de 2017.

La asociación de grupos de la cabalgata de carnaval de Chipiona, Gruca, hizo entrega ayer a sus socios de las cantidades económicas correspondientes a la subvención municipal del ejercicio 2017. Cada miembro recibió un importe dependiendo de que hubieran hecho uso o no de la nave que fue alquilada para la construcción de carrozas. La mencionada subvención, que asciende a 3000 euros, fue hecha efectiva por la Delegación de Fiestas el pasado 6 de noviembre.
En la misma reunión, presidida por Isabel María Fernández, se trató el asunto del alquiler de la nave para la elaboración de las carrozas de este año. En este momento, no se cuenta con ninguna instalación con las condiciones que se desea, aunque ya se sabe que sólo la necesitarán cinco agrupaciones, por lo que no requerirá que sea de una gran dimensión.
Gruca decidió no realizar ninguna propuesta por ahora sobre el recorrido de la cabalgata 2018, que puede verse afectado por la segunda fase de las obras que se ejecutan en la calle Víctor Pradera, en concreto en el tramo que discurre entre la calle Isaac Peral y la avenida de Regla. La asociación ha decidido esperar a tener conocimiento de lo que tenga previsto al respecto el Ayuntamiento.
Por último, se acordó volver a solicitar el edificio municipal de Expocabalgata para que sea utilizado como lugar de ensayo de las agrupaciones y se decidió que la piñata tenga como fecha de celebración el domingo 25 de febrero

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.