Comienza la primera fase de la adecuación de un espacio urbano para crear un parque público en La Laguna frente a la antigua Depuradora

Comienza la primera fase de la adecuación de un espacio urbano para crear un parque público en La Laguna frente a la antigua Depuradora

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de diciembre de 2017.

El Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado el proyecto de construcción de un quiosco bar y acondicionamiento de espacio urbano para uso polivalente en una parcela municipal ubicada en La Laguna, frente a la antigua Depuradora.

Se trata de una actuación que no tiene ningún coste para las arcas municipales y es la primera fase de otra de carácter global que se quiere realizar en el referido espacio para dotarle de infraestructura y crear un parque público. El referido espacio ocupa una franja de doce metros que va desde la calle Fray Diego Carmona Bohórquez a la antigua Depuradora.

El proyecto de la primera fase, que consiste en el cerramiento y acondicionamiento interior, tiene un plazo de ejecución de cuatro meses, se ejecuta con cargo al Profea 2017 Empleo Estable y tiene un presupuesto de 127.203,64 euros (IVA incluido).

La segunda fase, prevista para el año 2018, consistirá en la dotación de infraestructuras al espacio urbano y la construcción del quiosco.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.