‘Chipiona balneario y ciudad sanadora’ ofrece actividades del 6 al 10 de diciembre

‘Chipiona balneario y ciudad sanadora’ ofrece actividades del 6 al 10 de diciembre

Radio-televisión municipal de Chipiona, 30 de noviembre de 2017
El puente de la Constitución, del 6 al 10 de diciembre, volverán a programarse actividades dentro del proyecto ‘Chipiona balneario y ciudad sanadora”.
El miércoles 6 de diciembre a las 10:00 h. se ofrecerá una conferencia en el Castillo a cargo de Manuela Gonon para dar la bienvenida a la cita y se presentarán las actividades. En la charla titulada ‘De sanatorio marítimo a balneario natural…más de un siglo de historias de sanaciones en la playa Regla ¿Porqué? ¿Como? Chipiona tiene esa fama de ciudad sanadora…’. También se abordará la importancia de los beneficios del sol y del agua de mar para la salud y en todos los ámbitos de la vida.
A las 12:00 le seguirá la conferencia ‘La navidad, nacimiento del Sol’ a cargo de José Antonio Mendoza. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas en Casa Lua, en la plaza del Molino, se llevará a cabo una charla gratuita a cargo de Manuela Gonon, ‘Chipiona ciudad de poder y ciudad sanadora’

El jueves día 7 de diciembre se llevará a cabo durante toda la jornada, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, la ruta de los siete chacras de Chipiona, así como ‘7 chacras-7 cuerpos energéticos-7 portales dimensionales’. Se trata de un recorrido de 7 puntos que corresponden cada uno a un portal dimensional, a un chacra y a su cuerpo correspondiente. El punto de punto de partida será Casa Lua en plaza del Molino.

El viernes 8 de diciembre a las 11:00 el Castillo acogerá una charla y un taller denominado ‘Recuperando mis vidas pasadas’ a cargo de Lolo Vidal Santos. Y el sábado 9 a las 17:00 horas se llevará a cabo el taller ‘Iniciación al manejo del péndulo’ a cargo de Manuela Gonon.

El domingo 10 de diciembre se llevará a cabo una actividad de senderismo acuático Lua con trajes de neopreno en la playa de Regla.

Durante la celebración del evento, las personas interesadas podrán iniciarse en la ‘helioterapia’ que consiste en un baño de 45 minutos para fortalecer las defensas en invierno. Así mismo, se podrán realizar consultas individuales de astrología kármica con Álvaro Arjona, para conseguir una visión sobre el pasado, el presente y el futuro.

Los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 620 15 58 79.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.