Víctor Rodríguez Cebrián cierra el año muy satisfecho con su proclamación como campeón interprovincial de motocros Sevilla-Cádiz

Víctor Rodríguez Cebrián cierra el año muy satisfecho con su proclamación como campeón interprovincial de motocros Sevilla-Cádiz

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de noviembre de 2017

El chipionero Víctor Rodríguez Cebrián, de 26 años de edad, se ha proclamado campeón de MX1 aficionados en el campeonato interprovincial de motocros MX Sevilla-Cádiz celebrado el pasado domingo 12 de noviembre en Trebujena, donde tuvo lugar la prueba final.

Rodríguez Cebrián, que comenzó en el mundo de motocros en 2010, se ha mostrado muy contento con este premio que le ha permitido conseguir un doble objetivo, por un lado completar todas las pruebas y por otro proclamarse campeón, según ha afirmado en declaraciones a la Radio Televisión Municipal de Chipiona.

Víctor Rodríguez Cebrián es aficionado desde pequeño y a los 16 años comenzó a entrenar en el circuito de Jerez de la Frontera.

2017 cierra con este importante premio de un año en el que Morón de la Frontera fue la prueba más dura. Tras un pequeño descanso, a partir de enero anuncia que buscará nuevos patrocinadores y comenzará a entrenar fuerte de cara al campeonato de Andalucia. Este entrenamiento también implica mantenerse en forma, llevar unos hábitos alimenticios saludables y mucho esfuerzo físico y tiempo dedicado a entrenamientos, explica.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.