Cecilia Díaz Gotor recibe el premio como finalista del concurso digital infantil de Aqualia

Cecilia Díaz Gotor recibe el premio como finalista del concurso digital infantil de Aqualia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de noviembre de 2017.
La alumna del Colegio Maestro Manuel Aparcero Cecilia Diaz Gotor ha sido galardonada con una cámara digital acuática tras ser una de las finalistas del XV Concurso Digital Infantil que organiza la empresa Aqualia con motivo del Día Mundial del Agua bajo el lema ‘Misión depuración’.
Con tan solo 10 años, Cecilia Díaz Gotor ha logrado ser una de las finalistas de este certamen en el que participaron 8.500 niños de España, Portugal, Italia y la República Checa. Hoy Isabel Jurado, alcaldesa de Chipiona, y el jefe de servicio de Aqualia en el municipio, Israel Sánchez, le han hecho entrega de su premio.
La empresa concesionaria del servicio de agua y saneamiento de la localidad, ha explicado que, manteniendo su apuesta por potenciar la creatividad de los más pequeños e intensificando aún más su función didáctica, invitó a los escolares de 3º y 4º de Primaria a participar y, a la vez, a aprender de manera divertida sobre una de las fases más importantes dentro del ciclo integral del agua, la depuración y reutilización, a través de una gran aventura.
El site que se ofrecía para participar en el certamen contaba con varios escenarios en forma de planeta para que los niños le dieran vida hasta plasmar su planeta ideal usando los diferentes elementos que se ponían a su disposición.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.