El cuerpo de Bomberos tuvo que sofocar dos incendios ayer en Chipiona con diversos daños materiales

El cuerpo de Bomberos tuvo que sofocar dos incendios ayer en Chipiona con diversos daños materiales

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de noviembre de 2017
El cuerpo de bomberos tuvo que realizar ayer en Chipiona dos actuaciones en menos de cuatro horas, que también contó con la actuación de Policía Local, Protección Civil y el Delegado de Servicios Municipales.
La primera de ellas, según informa la Policía Local, tuvo lugar a las 16:40 horas en un habitáculo cerrado que se encuentra en el gimnasio del colegio de Lapachar, y que es utilizado para guardar el material deportivo. Al parecer, el incendio podría haberse originado de manera fortuita por un cortocircuito y haberse propagado debido al tipo de material acumulado en dicha habitación.
El fuego no dejó daños personales, aunque si produjo el desprendimiento de azulejos y tuberías y afectó a una palmera cercana.
El segundo incendio se produjo a las 20:05 horas, según informa la Policía Local, en un terreno situado al final de La Laguna y la calle Bodión, viéndose afectado un invernadero, el techo del cobertizo donde se encontraban animales, y un carro tipo charret.
Hasta el lugar tuvieron que desplazarse tres coches de bomberos, según informa la policía local, que rescataron a los animales que se encontraban en el cobertizo y tuvieron que utilizar 14.000 litros de agua, además de una retroexcavadora del Ayuntamiento de Chipiona para remover el terreno y conseguir sofocar el fuego por completo.
Según la Policía Local, el propietario afirmó sospechar que el incendio había sido provocado.
Ambos incendios consiguieron sofocarse sin tener que lamentar daños personales aunque sí materiales, según ha informado la Policía Local.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.