Acercar la asociación a los jóvenes, principal objetivo de Belén González como nueva presidenta de las mujeres progresistas.

Acercar la asociación a los jóvenes, principal objetivo de Belén González como nueva presidenta de las mujeres progresistas.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de octubre de 2017
Acercar la asociación a las mujeres más jóvenes de la localidad y conseguir su implicación y la aportación de ideas frescas y nuevas consiguiendo así una asociación en la que tengan cabida personas de todas las edades. Este es el principal objetivo de la nueva presidenta de la asociación de Mujeres Progresistas La Palmicha, Belén González Vidal, según ha afirmado ella misma en declaraciones realizadas en Radio Chipiona. Belén Vidal ha afirmado que vuelve a ostentar el cargo de presidenta con muchas ganas e ilusión y con la intención de dar un giro a la Asociación incentivando a sus socias y buscando actividades que le den un nuevo impulso.
Belén González ha pedido la colaboración e implicación de las socias en las diferentes actividades que se pongan en marcha así como con la aportación de ideas y alternativas. Así mismo ha anunciado que continúan los talleres que se vienen realizando habitualmente como el taller de lectura, el de pintura, así como el coro de la asociación, y ha asegurado que se encuentra trabajando en otras como la posibilidad de un taller de artesanía o excursiones, entre otros. También destacó que otro de sus objetivos es buscar ayudas a las que poder acogerse para dotar a la asociación de nuevos ordenadores, y actividades como charlas, coloquios o talleres entre otros.
Tras la dimisión del cargo de Isabel Caravaca, que ha estado al frente del colectivo durante los últimos 4 años Belén González vuelve a ostentar el cargo que ya ocupó durante ocho años entre 1999 y 2007. en esta nueva etapa le acompañarán en su junta directiva Teresa Lázaro, como vicepresidenta, Mari Santos González, como secretaria y Conchi Murga en la tesorería. Las vocales serán Conchi Cruces, Loli Guerrero, Belén González, Fria Reush y Margarita Puyana.
Con veinticinco años de vida, la entidad, pionera en los asuntos relacionados directamente con la mujer, pero también en otras cuestiones de índole social y cultural, inicia una nueva etapa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.