Carmen Franco presenta en Chipiona su libro sobre cómo convivir con la fibromialgia.

Carmen Franco presenta en Chipiona su libro sobre cómo convivir con la fibromialgia.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 31 de octubre de 2017
Carmen Franco presentó el pasado viernes en el Castillo de Chipiona su libro ‘Despertando a mi nueva vida’ en el que habla sobre cómo convivir con la Fibromialgia, y las muchas investigaciones que ha venido realizando sobre la enfermedad, en un acto que estuvo presentado por la presidenta de la Asociación ASEFICHI, Amparo Rodríguez.
Esta publicación, nació de las experiencias que la autora ha venido compartiendo en su blog desde que convive con la enfermedad, que le han servido como terapia y que ha recogido en esta publicación. Así lo contaba su propia autora que recordó que padece esta enfermedad desde hace trece años y que a través de este libro tiene la posibilidad de compartir con enfermos, familiares y en definitiva con la sociedad, como se vive con una enfermedad tan incomprendida como esta así como las muchas iniciativas que ha puesto en marcha para conseguir dar solución a los inconvenientes que genera la fibromialgia. En definitiva, la autora apuntó que espera que su testimonio pueda servir de ayuda a las miles de personas que viven esta situación.
Carmen Franco nació en Jerez de la Frontera y desde pequeña siempre mostró mucha imaginación para escribir. Tras su paso por la Escuela de Escritores de la UCA en 2004, donde obtuvo formación literaria, al fin ve cumplido su sueño.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.