Doble victoria de los equipos locales del Club de Ajedrez

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de octubre de 2017.
El pasado fin de semana los equipos del Club Ajedrez Chipiona se impusieron en sus respectivos encuentros de la 4ª ronda de Liga Provincial por equipos.
En la Liga A el Club Ajedrez Chipiona A-Triman Nautic ganó en casa al Conil B por 2,5-1,5, y continúa en la lucha por los puestos de promoción a Liga Andaluza. El equipo B de la Liga B Sub. 1600 obtuvo la victoria por un contundente 0,5-3,5 ante el Club Ajedrez San Fernando B. En este encuentro hay que mencionar la victoria en el 4º tablero de Miguel Chamorro Dorantes en su estreno en esta competición.
El próximo domingo el equipo A se desplaza a Rota en un emparejamiento clave para mantener las opciones de entrar en la fase de promoción y el equipo B viaja nuevamente a San Fernando para enfrentarse a la Peña Ajedrecística Isleña Escuela, un duro rival.
En otro orden de cosas, el próximo 4 de noviembre en la sede de la Escuela de Ajedrez se impartirá una Sesión de Tecnificación por el Maestro FIDE Ismael Alshameary dirigida a sus alumnos y a todos los jugadores sub. de la provincia que se inscriban.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.