Eventos Zombies LZD trae a Chipiona una actividad de ocio alternativo con una invasión de muertos vivientes

Eventos Zombies LZD trae a Chipiona una actividad de ocio alternativo con una invasión de muertos vivientes

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de octubre de 2017
Chipiona vivirá la noche más sangrienta el próximo 4 de noviembre con la invasión de muertos vivientes. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por El Ayuntamiento de Chipiona de la mano de Eventos Zombies LZD y la colaboración de ACITUR que pretende dinamizar las calles de la localidad y ofrecer un aventura de ocio alternativo.
Con esta actividad el terror y el pánico se apoderarán de Chipiona durante el ataque de un ejército de muertos vivientes con hambre de víctimas de la mano de Eventos Zombies LZD, una aventura de ocio alternativo que ya se ha desarrollado en más de 40 localidades de toda España, con la asistencia de más de 20.000 jugadores.

La cita será el próximo sábado 4 de noviembre. El suceso comenzará alrededor de las 23:00 horas del sábado 4 de noviembre, con toda una serie de carreras, persecuciones y terror en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia. Para ello, los interesados pueden descargarse la nueva guía de supervivencia.

Esta experiencia de ocio alternativo lleva por nombre ‘Eventos Zombies LZD’. Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados.

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

Se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol. Los interesados en participar ya pueden adquirir sus entradas de manera anticipada y obtener toda la información en la web de Eventos Zombies LZD.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.