La semana próxima comienzan las clases de música que ofrece la Asociación Cristo de las Misericordias con el apoyo municipal

La semana próxima comienzan las clases de música que ofrece la Asociación Cristo de las Misericordias con el apoyo municipal

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de octubre de 2017.

La Asociación Musical Cristo de las Misericordias de Chipiona comenzará la próxima semana con el segundo año de sus clases de música, lenguaje musical e instrumentación para todas las edades, desde 5 o 6 años dependiendo del nivel de lectura y escritura.

La entidad, constituida legalmente desde el 31 de mayo 2017, cuenta con el apoyo de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, que cede las instalaciones donde se imparten las clases y que están situadas en la Casa de la Cultura. Este año, como novedad, está previsto contar con un aula insonorizada para los ensayos con instrumentos.

Las clases de iniciación tendrán lugar los martes y miércoles y las de instrumentos de viento madera, clarinete, flauta, travesera y saxofón, los jueves, siempre en diferentes grupos entre las 17:00 a las 21:00 h.

El lunes 16 tendrá lugar a las 19:00 h. la reunión con los padres para formalizar los diferentes grupos. Las cuotas para el mantenimiento y el funcionamiento de la asociación son de 50 euros al año por familia y se pueden abonar en varios plazos.
Las personas interesadas pueden obtener más información en el número de teléfono 639387040.

La presidenta de la Asociación, Mercedes Reyes, ha animado a los niños y niñas a inscribirse en estas clases y ha asegurado que el objetivo es que todos tengan la oportunidad de iniciarse en el mundo de la música.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.