Alicia Valdés anima a participar en unas jornadas sobre titularidad compartida de las explotaciones agrarias por el día de la Mujer Rural

Alicia Valdés anima a participar en unas jornadas sobre titularidad compartida de las explotaciones agrarias por el día de la Mujer Rural

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de octubre de 2017
La delegada de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona, Alicia Valdés, ha animado a asistir el sábado 14 de octubre a unas jornadas dedicadas a la titularidad compartida de las explotaciones agrarias que se celebrarán en Jerez con el lema ‘Sembrar igualdad es recolectar derechos’.

La jornada, que se celebra con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, comenzará a las 9:30 horas con la recepción de asistentes y a las 10:30 horas se ofrecerá la ponencia marco, ‘Ley de Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias: Paridad social o demagogia política’. A las 12:15 horas habrá una Mesa debate titulada ‘Sembrar igualdad es recolectar derechos’. Ya por la tarde, a las 16:00 horas tendrá lugar la puesta en común y la exposición de conclusiones.

La jornada, organizada por AFAMMER y subvencionada por el Ministerio de Agricultura y Pesca Alimentación y Medio Ambiente, tiene un coste de cinco euros e incluye inscripción y traslado en autobús, café con pastas y bizcocho a media mañana y almuerzo. Se precisa la asistencia de, al menos, 40 mujeres.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Agricultura, en el Palacio de ferias y exposiciones, Naves Niño de Oro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.