El PSOE lamenta que no se haya llevado a Pleno una propuesta suya relativa al Parque Blas Infante

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de octubre de 2017.
El PSOE de Chipiona ha lamentado que no se haya llevado a Pleno una propuesta suya relativa al Parque Blas Infante.

En una nota hecha pública, la formación explica que el Parque Blas Infante es una amplia instalación municipal que en años anteriores ha albergado una variedad de servicios que le convertían en un atractivo fundamental para las familias y, al mismo tiempo, era una de las zonas con equipamientos para que las personas mayores pudieran llevar a cabo ejercicios físicos.

En la actualidad, prosigue, el Parque carece de estos equipamientos y de servicios, sobre todo de aseos, que se encuentran cerrados por su mal estado. En la misma situación, cerradas hace mas de seis años, apunta, se encuentran las instalaciones de la cafetería. Debido a estas carencias, estima los socialistas, “el parque se halla prácticamente abandonado y sin recibir la visitas de los vecinos acompañados de sus hijos”.

Para el PSOE, el Parque Blas Infante “debe ser una instalación pública que preste los servicios esenciales para ser visitado y desde la administración se debe poner en valor”, por lo que presentó una iniciativa para sacar de nuevo a licitación la cafetería, estudiando la viabilidad de bajar el precio de licitación. Y, sobre todo, la reparación y apertura de los aseos para que puedan ser utilizados por los usuarios.

Concluye la formación diciendo que “la propuesta fue aprobada en Comisión para ir a Pleno, pero por decisión de la alcaldesa no fue posible ni que fuera debatida ni aprobada en el Pleno que correspondía”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.