Ciudadanos Chipiona inicia la primera serie de reuniones con asociaciones y colectivos

El coordinador de Cs en Chipiona, Manuel Rodríguez, afirma que “conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades es de vital importancia para ayudar y colaborar con un colectivo”.

Chipiona, 14 de septiembre de 2017. Desde la agrupación local de Ciudadanos en Chipiona se ha anunciado una primera toma de contacto con los colectivos y asociaciones de Chipiona para “conocer sus inquietudes y necesidades”, según ha informado el coordinador local de Ciudadanos Chipiona, Manuel Rodríguez, “Dele”.

Esta ronda de reuniones se iniciará con ACITUR, Asociación de Comerciantes e Industriales de Chipiona. Para el coordinador de Ciudadanos en Chipiona “el tejido empresarial chipionero, compuesto principalmente por autónomos y microempresas, es el verdadero motor de la economía local. Las Pymes de la localidad aglutinan a empresas de los principales sectores económicos de la localidad, como la pesca y la agricultura y por supuesto el sector servicios”. Manuel Rodríguez ha afirmado que “la apuesta por los autónomos de Ciudadanos es apostar por la Chipiona que crea empleo, por la Chipiona que es capaz de caerse y levantarse de nuevo, es luchar por aquellos que son capaces de levantar la persiana cada día, es luchar por aquellos que sienten que el resto de partidos políticos nunca reconoce su valor, porque no conocen en realidad qué es ser autónomo”.

Para finalizar, el coordinador ha señalado que ya tienen fijadas varias reuniones con varios colectivos para el próximo trimestre, que permitirán “ir perfilando las líneas fundamentales de nuestro programa electoral que estará basado en dar soluciones sencillas a los problemas diarios de la gente, incorporando todas aquellas necesidades que estas asociaciones y colectivos nos trasladen”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.