Chipiona homenajeará mañana a la Comunidad Franciscana por su colaboración para mantener la declaración como ‘Municipio Turístico’

Chipiona homenajeará mañana a la Comunidad Franciscana por su colaboración para mantener la declaración como ‘Municipio Turístico’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de septiembre de 2017.

La Comunidad Franciscana del Santuario de Regla recibirá mañana miércoles, 27 de septiembre, el homenaje del Ayuntamiento de Chipiona por su colaboración en el logro que supone mantener la declaración de la localidad como ‘Municipio Turístico’.
El acto, que se realiza con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo, tendrá lugar en el Castillo a las 12:30 h.
Con este homenaje el la Delegación de Turismo también reconoce la aportación que desde hace más de un siglo ofrece la Fraternidad Franciscana a la población, que va desde la pastoral hasta la educación, la cultura, el deporte, la protección del patrimonio y, como no, la custodia de la Virgen de Regla.
La promoción turística de Chipiona hoy no se concibe sin la presencia del Santuario de Regla. El templo franciscano trasciende nuestras fronteras hasta el punto de que es el monumento más visitado de la localidad y motivo principal por el que la localidad recibe la calificación de ‘Municipio Turístico’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.