El primer trabajo discográfico de Samuel Serrano está previsto que vea la luz antes de final de año de la mano de Paco Cepero.

El primer trabajo discográfico de Samuel Serrano está previsto que vea la luz antes de final de año de la mano de Paco Cepero.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de septiembre de 2017
El primer trabajo discográfico del joven cantaor chipionero Samuel Serrano será una realidad y esta previsto que vea la luz antes de finales de este año. Será un disco flamenco que podría comenzar a grabarse en este mes de septiembre.

Así lo ha comunicado el Manager y asesor de Serrano, Juan Carlos Gómez, que ha trasladado la ilusión del artista y las ganas de trabajar con que asumen el que será su primer disco.

La producción del trabajo discográfico correrá a cargo de Paco Cepero, padrino artístico de Samuel Serrano, con quien han establecido cual será el contenido del disco y para el que contarán también con la colaboración con su guitarrista habitual Paco León.

Samuel Pimentel Serrano, de tan solo 23 años de edad, canta desde que tiene uso de razón y su objetivo siempre ha sido dedicar su carrera profesional al flamenco. Pese a su juventud ha pasado ya por los platós de Canal Sur, de Radio Nacional de España. Cantado en conocidas peñas flamencas y ofrecidos recitales antológicos como el de El festival de la Yerbabuena en las Cabezas de San Juan junto a Paco Cepero, en la Bienal de Flamenco de Sevilla y actuado en los principales centros flamencos de Madrid y Zamora.

Ahora, tras un intenso verano de recitales y conciertos, inicia una nueva aventura con la que sueña desde hace años.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.