1.491 alumnos comienzan mañana el nuevo curso en secundaria, bachillerato, ciclos formativos y educación de adultos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de septiembre de 2017
1.491 alumnos y alumnas de secundaria, bachillerato, ciclos formativos y educación de adultos comienzan mañana viernes 15 de septiembre el nuevo curso.
El pasado año, 1.256 alumnos y alumnas cursaron estas enseñanzas en los centros de educación en los que se imparten dichas etapas educativas; los centros de secundaria Salmedina y Caepionis, los colegios Virgen de Regla y Divina Pastora, y el Centro de educación de adultos, Miguel Espinosa Pau.
Por centros y enseñanzas, un total de 115 alumnos cursarán secundaria en el Colegio Divina Pastora, 113 en el Virgen de Regla, 367 en el Instituto Caepionis, 306 en el Salmedina y 45 en el Centro de Educación de Adultos.
Por otro lado 120 alumnos cursarán Formación Profesional en Gestión y Comercio en el Colegio Virgen de Regla. En el Instituto Salmedina 32 alumnos cursarán educación secundaria de adultos, 22 formación profesional básica en cocina y restauración y 29 el ciclo formativo de sistemas microinformáticos y redes. Por otro lado, el instituto Salmedina acoge también Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales que cursarán 142 alumnos y en ciencias que cursarán 95.
Por otro lado en centro de educación de adultos Miguel Espinosa Pau 105 alumnos se han matriculado en el resto de materias que imparte el centro como son prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, informática, iniciación al inglés, animación a la lectura, cultura emprendedora y español para extranjeros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.