La Hermandad del Pinar dedica este año la Fiesta de la Palmicha a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’

La Hermandad del Pinar dedica este año la Fiesta de la Palmicha a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2017.

La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar dedicará este año su popular Fiesta de la Palmicha a la Asociación de Familiares del Enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’ como reconocimiento a la gran labor que realiza para la sociedad chipionera.

La trigésimo segunda edición de la Fiesta de la Palmicha se celebrará el domingo 24 de septiembre y tendrá como escenario la zona del Pinar de Peritanda situada frente a la ermita.

En declaraciones a la radiotelevisión municipal, el hermano mayor, Juan Carlos Claver, ha señalado que este homenaje va dirigido a las personas que están trabajando día a día en la asociación. Es muy necesario, ha subrayado, que, de vez en cuando, se les agradezca la labor que realizan.

Claver ha recordado que ambas entidades han colaborado durante años cuando ‘Faro de Chipiona’ instalaba una caseta en la Romería del Pinar y que el apoyo de la Hermandad.

La presidenta de AFA Alzheimer, Rosario Díaz, se ha mostrado muy agradecida por el reconocimiento, especialmente cuando viene de una entidad social. También ha señalado que ello contribuye a hacer más visible la labor que se realiza.

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Chipiona es una de las primeras creadas en la provincia, es una entidad declarada de utilidad pública y cuenta con el sello de calidad. Estos días prepara los actos para la conmemoración del décimo aniversario de su Unidad de estancia diurna.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.