Calero y Vilardel, en Senior y Junior, siguen liderando el Campeonato de España de Patín a vela tras la segunda jornada

Calero y Vilardel, en Senior y Junior, siguen liderando el Campeonato de España de Patín a vela tras la segunda jornada

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de septiembre de 2017.

La celebración del Campeonato de España de Patín a vela recibió ayer la visita institucional del presidente de la Federación Andaluza de Vela, Francisco Coro, que junto al presidente del Club de Actividades Náuticas y Deportivas, entidad organizadora, José Jarana, pudo seguir de cerca la jornada de competición.

En la flota Senior es Ramón Calero del Real Club Náutico de El Puerto de Santa María. En la jornada de ayer se ha interpuesto entre Calero y Rafael Díez el regatista del Club Marítimo de Sitges Xavi Roca.
Entre los locales, Angel Miranda baja del puesto décimo segundo al décimo sexto y es seguido de lejos por sus compañeros del CAND Manuel Castro que es trigésimo séptimo, Sebastián Caro trigésimo noveno y Diego García Gerena en el cuadragésimo.

En la prueba categoría Junior, tras las dos pruebas previstas, el regatista del Club Náutico de Sitges Eric Vilardell se mostró imparable al volver a hacer dos rotundos primeros puestos manteniéndose en cabeza de la general y aumentando considerablemente la distancia con su seguidor Jan Mateos Rodríguez del Club Marítimo Prat, al que tras un fuera de línea, se le acercan amenazantes, la primera fémina, Claudia Serrano, y Joan-Alex Arriba empatados a puntos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.