Mínimos cambios en la distribución de casetas e infraestructura del recinto para la celebración de las Fiestas de Regla

Mínimos cambios en la distribución de casetas e infraestructura del recinto para la celebración de las Fiestas de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de agosto de 2017.

Las delegaciones de Fiestas y Servicios Municipales avanzan en el montaje de la infraestructura en el recinto donde se van a vivir las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, declaradas de interés turístico de Andalucía. La ubicación de las casetas es la misma de los últimos años con un espacio para cinco de ellas en las explanada de Regla y otras cuatro en la zona para púbico más juvenil ubicada junto al Humilladero. Este año no se instalará escenario para actuaciones, ya que estas tendrán lugar en la escalinata situada ante la puerta principal del Santuario.

En la esquina de la avenida de Sevilla se ubican el módulo sanitario y de seguridad. Los aseos se mantienen en la calle Abuela Lole, la esquina de la avenida de Sevilla y en la playa junto a la bajada situada frente a la calle Cristo de la Sentencia.

Los puestos de barracas y atracciones de feria vuelven a situarse en las calles Padre Ángel Nebreda, Toledo, Doctor Fléming y una parte de la avenida de la Esperanza. La portada estará situada en la avenida de Regla, en concreto en el cruce con la calle Padre Ángel Nebreda.

El espectáculo pirotécnico que pondrá el colofón a las fiestas el jueves 8 de septiembre a las doce de la noche se ubicará de nuevo en la playa cerca del Humilladero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.