Isabel Jurado y Davinia Valdés presentan la programación y el cartel de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Regla

Isabel Jurado y Davinia Valdés presentan la programación y el cartel de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de agosto de 2017.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, y la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, han presentado en la mañana de hoy el programa oficial y el cartel anunciador de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Regla, declaradas de interés turístico de Andalucía, que este año se celebrarán del 6 del 9 de septiembre.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, ha agradecido la colaboración de la Comunidad Franciscana y el trabajo de todos los que hacen posible las fiestas patronales. También ha invitado a chipioneros y visitantes a disfrutar de estos días con seguridad y civismo.

El acto comenzó con la presentación del cartel oficial de las fiestas que este año se ha realizado con una fotografía del artista gráfico Manuel Tirado Sánchez.

La Delegada de Fiestas ha dado a conocer el programa oficial de las fiestas patronales que arrancará el día 1 de agosto con la inauguración en el Castillo de una exposición de la Asociación Cultural Caepionis integrada por fotografías y carteles de las Fiestas de Regla y seguirá el sábado 2 de septiembre a las 11:30 h. con la tradicional ofrenda floral a la Virgen en el Santuario.

El miércoles 6 a las 20:00 h. partirá del Castillo un pasacalles infantil que llegará hasta la explanada de Regla donde a las 22:00 h. tendrá lugar la inauguración oficial con la izada de banderas y el encendido del alumbrado especial ante la entrada principal del templo franciscano. El jueves 7 se ofrecerán actuaciones de flamenco fusión con Leo Power y su grupo y de soul con Lya Vlack.

Para el día de la Patrona, está previsto que de nuevo contar con las voces de la Capilla Coral Catedralicia de la Diócesis de Asidonia-Jerez, dirigida por Ángel Hortas, a la llegada de Nuestra Señora de Regla al Humilladero. A las doce de la noche tendrá lugar el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.