Buena valoración municipal de los resultados de la implantación de una patrulla de paisano de la Policía Local en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de agosto de 2017.

La Policia Local de Chipiona cuenta desde hace diez días con un nuevo servicio. Se trata de una patrulla de paisano que complementa el servicio general en asuntos como el mal uso de los contenedores de basura, los diversos problemas que se plantean con los perros y el consumo de estupefacientes en espacios públicos. Se trata de actuaciones cuyo control plantean gran dificultad para las patrullas uniformadas, dado que los infractores pueden cesar en su actuación al percibir la presencia de los vehículos o los efectivos policiales.

Según se informa desde la Jefatura de la Policía Local, esta patrulla, que se puso en funcionamiento el pasado lunes 14 de agosto, ya ha realizado un buen número de denuncias por dejar basura fuera de los contenedores o fuera del horario establecido, por no recoger excrementos o llevar perros de raza potencialmente peligrosas sin las medidas de seguridad y por consumo de estupefacientes en zonas publicas como el Parque Blas Infante y la Plaza José Mercé.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.