31 embarcaciones participaron en el séptimo Open de curricán de altura Trofeo Ciudad de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de agosto de 2017.

Treinta y una embarcaciones y cien veinte tripulantes participaron el pasado sábado, 19 de agosto, en la séptima edición de su actividad más importante, el Open de curricán de altura ‘Trofeo Ciudad de Chipiona’ que ha organizado el Clbu Náutico Chipiona con la colaboración de la Delegación de Deportes, la Agencia Pública de Puertos y una serie de firmas comerciales.
La séptima edición de esta cita ha seguido tendiendo carácter solidario. En esta ocasión las capturas han ido destinadas a facilitar la labor que realizan en la localidad dos instituciones, la Cocina Social y el Hogar San Carlos. Este año como novedad, la competición contó con un equipo mecánico de emergencia gracias a Náutica Gusty.
El primer premio fue para Manuel García Quesada y el destinado a la pieza mayor para José González Moreno. La entrega de trofeos corrió a cargo del presidente del club organizador, Marcos Montes, y el delegado de Deportes, Rafael Pastorino.
El Club Náutico Chipiona comenzó su actividad competitiva en marzo con dos regatas de la Liga de Invierno de Cruceros, organizadas junto al CAND, y en mayo con los concursos de pesca de embarcación fondeada y de curricán de altura.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.