Los trabajos de fumigación en los centros públicos se suman a la puesta a punto de las instalaciones para el nuevo curso escolar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de agosto de 2017.
El Ayuntamiento de Chipiona se encuentra en la fase final de la puesta a punto de los centros educativos públicos de la localidad.
Aprovechando el parón estival, la Delegación de Educación, con vistas al nuevo curso escolar 2017-18, programó para los meses de julio y agosto un calendario de actuaciones en los centros escolares públicos, entre las que se incluyen las mejoras en infraestructuras, el operativo de limpieza extraordinario de verano y la fumigación para la eliminación y prevención de insectos y roedores.
Tanto las mejoras de las infraestructuras de los centros, como la limpieza extraordinaria se vienen realizando desde inicios de verano. Los trabajos de fumigación general, que realiza Anticimex, la empresa adjudicataria del servicio en la localidad, se están llevando a cabo hoy 22 de agosto en los centros de Educación Infantil y Primaria Maestro Manuel Aparcero, Cristo de las Misericordias, Príncipe Felipe, Lapachar y Los Argonautas.
La Delegación de Educación ha informado que el objetivo es ofrecer a la comunidad educativa los servicios necesarios para el buen funcionamiento de las instalaciones en el comienzo del nuevo curso escolar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.