DOBLE GRAN TRIUNFO DE LAS “SENIORS COPLERAS DE ALCALÁ DE GUADAIRA” EN CHIPIONA,

Los días 14 de Julio, en la Peña Flamenca “José Mercé” de Chipiona, y el 14 de Agosto en el claustro del Santuario de Regla de esta misma ciudad, fue presentado el grupo “Las Seniors Copleras de Alcalá de Guadaira”, obteniendo señalados triunfos en ambos escenarios.
El público asistente solicitó a los/las componentes del grupo repetición de distintas canciones y fue complacido, aunque estaban fuera de programa. Especialmente en el transcurso de una avería eléctrica, mientras fue reparada hubo una intercomunicación entre público y artistas, se interpretaron a capela varias canciones.
Este grupo viene actuando en centros de mayores desde hace varios años y de forma desinteresada, tanto en su ciudad de origen, Alcalá de Guadaira, como en otros pueblos cercanos: Asilo de El Coronil, Montellano y actuaciones destacadas en el Teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaira, hermanamiento con Amigos de la Copla de La Linea de la concepción.
La mayoría de sus componentes se han presentado al Casting de La Copla para mayores de 50 años, y el junior Hugo Sánchez, al casting del programa de Juan y Medio.
Si necesitas más información, estoy a tu disposición.
A. Reina

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.