Más de dos centenares de participantes en la Semana del Deporte de Chipiona

Más de dos centenares de participantes en la Semana del Deporte de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de agosto de 2017.
La ‘Semana del Deporte’, que organiza cada verano la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, ha concluido con unos interesantes datos de participación.
Más de doscientas personas participaron en estas propuestas que tiene por objeto fomentar la convivencia y el intercambio de experiencia entre los practicantes de diferentes modalidades deportivas, tanto de la localidad como veraneantes.
El delegado de Deportes, Rafael Pastorino, ha agradecido la colaboración de los clubes locales para la organización de los torneos de fútbol indoor, baloncesto 3×3 y actividades de gimnasia, a los que hay que sumar el Open de Tenis que comienza hoy. Todas las actividades se han desarrollado en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal en horario de tarde de 19:00 a 23:00 h., realizando las funciones de organización y jueces miembros de clubes y personal de la propia Delegación de Deportes. Las actividades dirigidas han sido impartidas por Eli Rodríguez del Club Activa-T y Manuel Quirós de la Delegación de Deportes.
El Open de Tenis, también incluido en la Semana del Deporte, se lleva a cabo del 21 al 26 de agosto para compatibilizar instalaciones y que sea más cómodo para los participantes.
En el comienzo de las actividades se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Otero, exconcejal de Deportes fallecido recientemente y en la última jornada para transmitir respeto y cariño a las víctimas del atentado de Barcelona y sus familiares.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.