La Noche Orange ofrece una variada propuesta con el carnaval como plato fuerte en la tercera jornada del Festival del Moscatel

La Noche Orange ofrece una variada propuesta con el carnaval como plato fuerte en la tercera jornada del Festival del Moscatel

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de agosto de 2017.
La cuadragésimo séptima edición del Festival del Moscatel vivió ayer la Noche Orange en la plaza de Andalucía.

La programación comenzó a las 18:00 h. con la actividad ‘Realidad virtual de la velocidad de la fibra óptica’. A las 20:00 h. la temática cambió para pasar a una demostración de cómo guisar la carne al moscatel realizada a la que siguió la correspondiente degustación.

Posteriormente, llegó el turno para el carnaval con la actuación de la agrupación local ‘La comparsa de la Reina’ y, como plato fuerte de la comparsa que ha obtenido el primer premio en el Concurso del Gran Teatro Falla, ‘Los irracionales’, de Jesús Bienvenido.

El Festival del Moscatel se prolonga este año durante toda una semana. Arrancó el lunes con la inauguración en el Castillo de una exposición de fotos de la Asociación Cultural Caepionis sobre el ‘Toro del Moscatel’ y continuo el martes 15 con el taller de animación infantil ‘La Fábrica de pompas de jabón gigantes’.

Hoy jueves 17 de agosto en la Plaza de Andalucía a las 22:00 horas tendrá lugar la Exaltación del vino moscatel que realizará Antonio Lucas del Moral Rodríguez y se presentará un vídeo promocional del singular vino chipionero.

A ello se suman las Noches de Acitur que, del viernes al domingo, tendrán como escenario el Colegio Virgen de Regla. El viernes 18 de agosto a las 21:30 horas será protagonista el carnaval con un espectáculo que incluye la comparsa ‘La Eternidad’ de Martínez Ares, la chirigota ‘No te vayas todavía’ del ‘Bizcocho’, la chirigota ‘Los del Planeta Rojo’ de Vera Luque y la comparsa de Juan Carlos Aragón ‘Los Peregrinos’. El sábado 19 se ofrecerá a las 22:00 h. el ‘Derby del Humor’, con Toni Rodríguez y el Comandante Lara. Finalmente, el domingo 20 a las 21:30 llegará el musical ‘La Bella y la Bestia’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.