Manuel Miranda Navarrete expone plumillas y acuarelas en El Chusco con propuestas renovadas

Manuel Miranda Navarrete expone plumillas y acuarelas en El Chusco con propuestas renovadas

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 14 de agosto de 2017.

El pintor chipionero Manuel Miranda Navarrete expone en la taberna El Chusco su colección de plumillas y acuarelas. El autor, como es tradicional, propone un recorrido por lugares emblemáticos de Chipiona pero además incluye una serie de cuadros que suponen una innovación en cuanto a temas y estilo.

“Hay una serie sobre el Gernika, que es un cuadro que Picasso nunca llegó a decir lo que representaba, sino que es algo que ha dicho el público. Yo propongo lo que he llamado ‘Gernika hoy’, y a ver qué le sugiere al público. Por lo pronto, no dejará indiferente”.

Manuel Miranda lleva más de veinte años exponiendo de forma ininterrumpida en la sala de Exposiciones Colectivo Espacio Vacío.

“Es una cita a la que no puedo faltar y aquí está Mamé que trata muy bien a todo el mundo y, para mí es ya casi una obligación el hacer esta exposición. Cada año, traigo cuadros nuevos y propuestas nuevas, aunque hay un público que espera de mí ciertas cosas y demanda unas obras que no puedo dejar de realizar”.

La exposición se puede visitar hasta el día 22 de agosto. “Invito a todo el mundo a que acudan a verla y que me critiquen. Eso siempre es positivo y me gusta escuchar los comentarios de los visitantes”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.