Colectivos sociales de Chipiona convocan otra concentración el domingo 27 para exigir una ambulancia de cuidados críticos todo el año

Colectivos sociales de Chipiona convocan otra concentración el domingo 27 para exigir una ambulancia de cuidados críticos todo el año

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de agosto.

Colectivos sociales de Chipiona han convocado una nueva concentración el domingo 27 de agosto a las 20:30 h. para reclamar que la localidad cuente con una ambulancia de cuidados críticos y urgencias durante todo el año.

La decisión fue adoptada el pasado viernes en el curso de un encuentro en el que se analizó la información obtenida en la reunión con responsables del Distrito Sanitario Jerez-Costa Noroeste.

La concentración, que tendrá lugar en esta ocasión en la Plaza de Abastos, se llevará a efecto salvo que llegue la confirmación de que la ambulancia DCCU no se marchará el 16 de septiembre próximo como está previsto. “Esperamos no tener que convocar muchas manifestaciones más, pero hasta que no consigamos que esta ambulancia esté en Chipiona de forma permanente, este colectivo no va a parar. Y esperamos que toda la ciudadanía nos acompañe, no nos vamos a aburrir porque esto es para todos”, confirmó José María Payán, portavoz de la plataforma.

Según han difundido en un comunicado por redes sociales, se están realizando las gestiones pertinentes para obtener una respuesta. “Si esa respuesta no llega o es una respuesta no deseada, se va a convocar una segunda inminente concentración. Pero esta vez vamos a hacer más ruido. Y el número de personas debe ser mayor que en la anterior concentración”.
Desde la plataforma reconocen que es un tema muy complicado, pero están trabajando duro y animan a todos a aportar su grano de arena. “Esta vez vamos a hacer más ruido, porque estamos más indignados aún”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.